CATÁLOGO BOLSOS HOMBRE >> BOLSOS FRIKIS

BOLSOS FRIKIS

LOS MEJORES BOLSOS FRIKIS PARA HOMBRE A LOS MEJORES PRECIOS
TODOS LOS BOLSOS HOMBRE DE PRIMERA CALIDAD

¿Eres de los que disfrutaban jugando a la NES? ¿O eres de los que preferían la Sega Master System? Seguro que recuerdas con cariño las míticas partidas al Alex Kid :-) ¿Te acuerdas de Oliver y Benji? ¿Y de Los Caballeros del Zodiaco? ¿O tú eras de los de Heidi, Marco y la Abeja Maya? Pues en la sección Bolsos Frikis tenemos preparados algunos de los mejores modelos que harán las delicias de los más frikis de cada casa.

Nosotros no pensamos que la palabra Friki sea algo negativo, al contrario, un Friki es una persona que ha sido capaz de ser identificado por aquello que le apasiona y en ocasiones han sido juzgados por algo que es su hobbie. Desde Bolsos Hombre defenderemos el mundo Friki, es más, nos consideramos Frikis de los Bolsos :-) y desde aquí daremos a conocer los mejores modelos. Por ejemplo, ¿qué opináis de Fernando Alonso? Seguro que de pequeño era un Friki de las carreras de Cars. Y ¿qué decir de Mark Zuckerberg? Pues sí, seguro que el creador de Facebook fué considerado en sus inicios como un Friki de las redes sociales.

Un Friki, ¿nace o se hace? Pues para gustos, colores. Aunque bueno, para los que os gusten los colores tenemos la sección de Bolsos Coloridos, aquí encontrarás aquellos modelos que llaman la atención por su originalidad y por la temática en cuestión que representan. Por ejemplo, aquí tendrán cabida los típicos bolsos con forma de guitarra, o aquellos bolsos con dibujos de comics, de superhéroes o de futbolistas famosos.

En la sección Bolsos Frikis os mostraremos las creaciones más extravagantes y trataremos de organizarlos en función de su temática específica. Habrá Bolsos Frikis dedicados al Deporte, al Cine, a los Videojuegos, a la Música e incluso a tareas de la casa y juegos de mesa. ¿Acaso no te gustaría poder tener un bolso que se convirtiera en una Mesa de ajedrez? o mejor aún ¿No has pensado nunca en sacar de tu bolso cable, conectarlo a un enchufe y hacer que se convierta en un órgano andante? Todo esto y mucho más tendrá cabida en esta sección de Bolsos Hombre.

¿Has viajado por otros países y has visto creaciones insólitas? ¿Tienes amigos en otras ciudades del mundo y en alguna de sus fotos te ha llamado la atención algún modelo en concreto? Seguro que sí :-) Pues ahora puedes ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué modelo te gusta. Desde Bolsos Hombre trataremos de encontrarlo y ofrecértelo al mejor precio.