CATÁLOGO BOLSOS HOMBRE >> BOLSOS BANDOLERA

BOLSOS BANDOLERA

LOS MEJORES BOLSOS BANDOLERA PARA HOMBRE A LOS MEJORES PRECIOS
TODOS LOS BOLSOS HOMBRE DE PRIMERA CALIDAD

¿Quién no ha visto alguna de las películas de la saga de Indiana Jones?

Seguro que te acuerdas de Henry Walton Jones Jr., interpretado por Harrison Ford, quien llevaba siempre consigo un magnífico Bolso Bandolera en el que guardaba todo lo que necesitaba en su día a día.

Indiana Jones siempre llevaba su Bolso colgado del hombro y le sirvió incluso de amuleto en alguno de sus viajes. Nosotros desde Bolsos Hombre queremos darte a conocer los mejores Bolsos Bandolera para que los conviertas en compañeros inseparables y te ayuden a gestionar de manera eficiente tus quehaceres diarios. Podrás usarlo para guardar tu iPad, para tener siempre a mano esos chicles que tanto te gustan, podrás llevar siempre tu bolígrafo favorito y además, tendrás la oportunidad de guardar tus gafas de sol. Todo eso y mucho más tendrá cabida en nuestros magníficos Bolsos.

¿Sabías que el Bolso Bandolera de Indiana Jones en realidad se usaba para guardar las máscaras de gas de los soldados? Pues sí, inicialmente este tipo de Bolsos para Hombre fueron diseñados en la Segunda Guerra Mundial por los Británicos para que sus soldados guardaran sus mascarillas y así llevarlas siempre consigo para prevenir posibles ataques de gas que los soldados enemigos alemanes pudieran hacer contra ellos.

Posteriormente estos Bolsos Bandolera han ido evolucionando a lo largo de la historia y se le han añadido todo tipo de detalles y dado todo tipo de usos, buscando siempre la máxima practicidad para que los hombres se sientan útiles y no piensen que aquello de llevar un Bolso es solamente cosa de mujeres. Práctico, sencillo, elegante, juvenil, todos estos son adjetivos que nuestros clientes nos describen tras pasar unos días desde su primera compra.

Desde correas de cuero hasta presillas metálicas, pasando por chapas decorativas, todo vale para dar un toque distintivo a nuestros Bolsos Bandolera para Hombres. ¿Has elegido ya el uso que le vas a dar? Quizás estés pensando en tu próximo evento de negocios o mejor aún, puede que estés deseando estrenarlo en tu próxima quedada con amigos. Si necesitas ayuda para elegir el mejor Bolso según tu personalidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Desde Bolsos Hombre haremos sorteos, descuentos y promociones exclusivas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil en Twitter, así que te animamos a que nos sigas para que puedas estar al tanto de todas nuestras novedades y quien sabe... ¡Quizás te conviertas en el nuevo Indiana Jones!